Bonos de transporte gratuitos para personas con ingresos bajos

Bonos de transporte gratuitos La Plataforma por la Defensa de las Pensiones Públicas convoca una manifestación ante el Cabildo de Tenerife.

Coincidiendo con el Pleno de Constitución del Cabildo, el viernes 19 junio a las 19.00 horas, la Plataforma por la Defensa de las Pensiones Públicas convoca una concentración a las puertas de la institución insular para volver a reclamar bonos de transporte público gratuitos para personas, pensionistas o no, con ingresos inferiores al Salario Mínimo Interprofesional.

“Queremos recordarle a Carlos Alonso y al grupo de gobierno que se configure, que la situación de emergencia social que vive una buena parte de la población de Tenerife no ha cambiado”, aseguran desde la plataforma.

“La nula sensibilidad que la anterior corporación mostró a esta justa demanda, a pesar de las miles de firmas entregadas -más de 7000- y de las numerosas organizaciones sindicales políticas y vecinales que apoyaron nuestra propuesta, no han logrado desanimarnos ni hacernos flaquear”, señalan.

 

 

 


El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.