Boleto de Euromillones premiado en Gran Canaria

Euromillones

Euromillones

Un boleto de 190 millones de euros fue validado en la capital insular

La buena suerte ha dejado huella en la isla después de que se diera a conocer que un boleto de Euromillones premiado en Gran Canaria había hecho multimillonario a un único acertante. El sorteo se celebró el pasado viernes por la noche y dejó en la isla 190 millones de euros con este único boleto. El destino quiso que los cinco número y las dos estrellas del boleto validado la administración de Loterías del Centro Comercial El Mirador, la número 54, hiciera millonario a su propietario.

Premio histórico de Euromillones premiado en Gran Canaria

Hasta el momento nunca antes se había registrado en la isla un premio de lotería de esta cuantía. El boleto de Euromillones premiado en Gran Canaria corresponde al premio de lotería más importante entregado en la isla.

Esther Gloria Almeida Sánchez, administradora del establecimiento en el que se validó el boleto, recibía la noche del viernes la llamada que informaba de que su administración había sido la encargada de generar esa combinación ganadora formada por los números 15 – 1 – 9 – 25 y 19 y las estrellas 1 y 7. Asimismo, se informaba de que el delegado de Loterías, Juan Manuel Moragas, acudiría el sábado a entregar el cartel de rigor que refleja dicho acontecimiento.

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.