Boda ilegal en Las Teresitas

Los implicados habían montado una carpa y un banquete en la playa.

Cuando los agentes de policía que patrullaban la zona se acercaron hasta la carpa para ver lo que sucedía, los invitados se encontraban ya comiendo después del enlace matrimonial.

Más de una treintena de personas celebraba de forma ilegal una boda en la playa tinerfeña de Las Teresitas sin ningún tipo de autorización. Para el evento se había erigido una carpa y se había dispuesto de todo el material necesario para la celebración del posterior banquete.

Puesto que el evento no contaba con la autorización del Ayuntamiento ni cumplía con los requisitos de seguridad exigibles, la Policía Local levantó el acta correspondiente y remitió la denuncia a la Dirección General de Costas y al Consistorio santacrucero que ha manifestado que, en caso de existir una demanda creciente de este tipo de actos, se valoraría la posibilidad de tramitar permisos “Pero siempre que se cumplan una serie de requisitos y siempre que se haga de manera controlada. El evento no puede causar ningún perjuicio al medio ambiente, debe haber un permiso reglado, y se tendría que establecer una fianza”.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.