Black Eyed Peas. ¡Se merecen que hablemos de ellos!

the black eyed peasLa banda estadounidense se solidariza con Japón y dedica a la isla nipona su último vídeo clip.

A lo largo de toda la historia de la música hemos encontrado ejemplos plausibles de artistas y bandas que han donado parte de sus beneficios a causas solidarias, creando incluso organizaciones para tal fin. Otros han sabido emplear su fama para llamar a la conciencia de la sociedad. Hoy nuestros protagonistas son Black Eyed Peas.

Compuesto por cuatro miembros, Hill i. am. , apl. de ap. , Taboo y Fergie, el grupo estadounidense ha decidido dedicar el último video de su single Just can´t get enough a las víctimas del terremoto y posterior tsunami que asoló Japón el pasado día 11. La banda se ha solidarizado con esta causa, no en vano, porque se encontraba en Tokio grabando este clip cuando la tragedia sobrevino al país. De hecho, los integrantes estuvieron a punto de quedarse atrapados en la isla.

Su nuevo trabajo comienza con el mensaje: “Este vídeo fue filmado en Japón una semana antes del terremoto. Nuestros pensamientos y oraciones están con todo el pueblo de Japón. Os queremos”. Y concluye con un emotivo llamamiento a sus fans para que colaboren en esta catástrofe que día a día ha ido aumentando en víctimas y damnificados.

 

 

Rita Barreira

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.