Better call Saul regresa en abril

Better call Saul

Better call Saul

La tercera temporada de la serie se podrá ver en Movistar a partir del día 13 del próximo mes

Apenas falta un mes para que se estrene la tercera temporada de Better call Saul, el exitoso spin off de la popular serie Breaking Bad basada en la vida del abogado James Morgan “Jimmy” McGill (interpretado por Bob Odenkirk).

Tal como han confirmado los creadores de la serie, Vince Gilligan y Peter Gould, los nuevos episodios encaminarán la transición más radical del personaje protagonista hacia el que ya conocíamos de su papel como Saul en Breaking Bad, para lo que habrá que buscar un destino para su novia (Rhea Seehorn) y su hermano Chuck (Michael McKean), personajes que no existen en esta serie.

Se confirma el regreso de Gus Fring en la tercera temporada de Better call Saul

La precuela de Breaking Bad tiene la ventaja de que puede jugar con muchos de los personajes de la serie que hiciera popular a Jimmy McGill. La última ha sido rescatar al villano Gus Frig (interpretado por Giancarlo Esposito), propietario de Los Pollos Hermanos, entre otras cosas.

Durante la segunda temporada de Better call Saul ya se habían ido dejando pistas muy sutiles a la audiencia para anunciar este posible regreso, pues al parecer por entonces todavía no estaba confirmada la participación de Esposito en los nuevos capítulos.

El caso es que juntando la primera letra del nombre de cada episodio se podía leer ‘Fring’s Back’ es decir ‘Fring ha vuelto’. Además, se ha hecho un teaser de la nueva temporada (emitido en Alburquerque como si se tratara de un anuncio real) basado en un spot publicitario de la popular franquicia de comida rápida Los pollos hermanos en el que aparece el propio Gus Fring.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.