Canarias se promociona como destino LGTB en el Berlin Pride

Promoción de Canarias en el Berlin Pride

Los días 27 y 28 de julio la capital alemana se convirtió en el referente mundial del movimiento LGTB

Al igual que sucede con muchas de las fiestas del orgullo en el archipiélago, entre ellas la conocidísima Maspalomas Gay Pride en Gran Canaria, el Berlin Pride es uno de los eventos internacionales más destacados del movimiento LGTB.

La Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias ha aprovechado esta celebración para promocionarse como destino multicolor y ampliar su fama gayfriendly nivel internacional. La presencia de la marca Islas Canarias en el Berlín Pride responde al objetivo de diversificación de clientes fijado en el plan de marketing de la Consejería y en un mercado clave para las islas como es Alemania.

“Saca tus vacaciones del armario” encuentra su hueco en la celebración del Berlin Pride

Para fomentar el turismo LGTB en Canarias durante la celebración del Berlin Pride, la propuesta insular se ha apoyado en una plataforma de comunicación específica dirigida a este colectivo, www.sacatusvacacionesdelarmario.com. Ésta incluye materiales y contenidos propios de interés para estos viajeros y viajeras de manera que puedan conocer y valorar esta oferta tan potente Canarias.

La promoción de Canarias durante el Berlin Pride ha contado con un vehículo personalizado y de grandes dimensiones que ha participado en el desfile principal, así como de un punto de información sobre la oferta turística en el archipiélago y un gran photocall.

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.