Habrá belén en Las Canteras con cita previa

El próximo 4 de diciembre se inaugurará el belén en Las Canteras con visitas concertadas

Cita previa y aforo limitado. Son las dos condiciones bajo las que se inaugurará este año la 15ª edición del belén en Las Canteras, en la emblemática playa de la capital grancanaria. El Ayuntamiento no ha querido renunciar a una cita navideña que se ha convertido ya en toda una tradición por estas fechas, pero anuncia que lo hará extremando las medidas de seguridad que exige la pandemia.

Las reservas para visitar el belén en Las Canteras se gestionarán por Internet

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria habilitará un espacio especial para concertar las visitas al belén en Las Canteras en la web LPA Cultura. No obstante, se trata únicamente de una medida para asegurarse la entrada al recinto. Las personas que lleguen al belén sin esta reserva también podrán acceder siempre y cuando se cumplan dos condiciones: grupos máximos de 10 personas y que en ningún caso se supere el aforo de 50 personas durante la visita.

Este año participan en la construcción de la obra ocho artistas cuyos trabajos van a aunarse bajo el lema ‘Agua y vida’. El objetivo es que las esculturas de este año le de protagonismo a un tema tan importante en estos tiempos como es la salud. El belén en Las Canteras se inaugurará el próximo 4 de diciembre y permanecerá abierto hasta el 7 de enero. La entrada será gratuita y los donativos recaudados se destinarán a comedores sociales.

 

El Ilustrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.