Beats Music desafía a Spotify

Beats MusicOfrecerá un servicio en streaming.

La compañía se ha aliado con la operadora ATT y la cadena de tiendas Target en su objetivo de desbancar a Spotify en lo referente a servicios de música en streaming.

No ofrecerá ningún servicio gratuito con publicidad, sin embargo, su precio será el mismo que el de otras marcas –9,99 dólares al mes-, por lo que entrará con fuerza en un mercado muy competitivo en el que ya pugnan otras firmas como iTunes Radio, Netflix, Pandora y Spotify que, a pesar de ser líder mundial, ha perdido 200 millones de dólares desde su fundación en 2006.

Y es que se necesitan muchos suscriptores para que el negocio de la música en streaming sea rentable y Beats es consciente de eso por lo que, en primer lugar, se ha creado una imagen de marca sólida a través de sus auriculares, que son casi un accesorio indispensable. Además de la tarifa básica, que incluye canciones elegidas personalmente por el usuario y otras elegidas de manera automática en función de sus gustos, Beats ofertará una tarifa familiar de 14,99 dólares con licencia para cinco usuarios y diez dispositivos.

 

 

El Ilustrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.