Bárcenas tenía una segunda cuenta en Suiza

El ex tesorero del PP llegó a acumular 47 millones de euros.

Los 38 millones de Bárcenas que según las declaraciones de éste ante el juez habían sido producto de su ‘buen hacer’ ascienden ya a 47 millones, después de que se haya descubierto una segunda cuenta en Suiza en la que el ex tesorero del PP llegó a tener hasta 25 millones de euros.

Así, en el año 2007 se supone que Bárcenas pudo acumular hasta 47 millones de euros, 9 más de los que el ex tesorero declaró ante el juez.

La nueva fortuna de Bárcenas se encontraba en el banco suizo Lombard Odier y se suma a la que ya guardaba en el Dresdner Bank, en el que tenía depositados otros 22 millones de euros. Los nuevos datos parecen contradecirse con las declaraciones de Bárcenas ante el juez Ruz el pasado 25 de febrero, cuando éste señaló que su fortuna ascendía a 38 millones de euros y era producto de su prodigiosa gestión de negocios absolutamente legales.

Con esto nuevos datos sobre la mesa, el juez ha solicitado a Bárcenas información detallada sobre las cuentas titulares, apoderados y beneficiarios de las mismas así como sobre las transacciones realizadas desde éstas a varias entidades y fundaciones.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.