Bárcenas insiste en la falsedad del cuaderno

El PP denunciará a ‘todos los que hayan atribuido, filtrado y publicado’ esas informaciones.

El ex tesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas, ha defendido en sus primeras declaraciones al respecto, que todo se trata de una trama contra el partido y especialmente contra Mariano Rajoy. Bárcenas asegura que “ese cuaderno ni existe ni ha existido y, en consecuencia, esa letra no es mía”, por lo que está dispuesto a que dicho documento se someta a todas las pruebas caligráficas que se consideren oportunas hasta demostrar su falsedad.

También desde el partido se ha comunicado que se tomarán medidas contra “todos los que hayan atribuido, filtrado y publicado” estas informaciones difamatorias acerca de una supuesta contabilidad irregular en el PP y al pago de sobresueldos en negro a varios de sus miembros más destacados durante la época en la que Bárcenas ocupaba el cargo de tesorero.

En esta línea, se le ha preguntado a Bárcenas acerca de los más de 22 millones de euros que tiene en cuentas de Suiza y únicamente ha declarado que ese dinero corresponde a sus actividades empresariales y bursátiles personales y que “el partido no tiene nada que ver con eso”.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.