Bárcenas debe responder ‘a cosas particulares, no del partido’

Se volverán a revisar las cuenta para demostrar que el PP tiene “las manos limpias”.

Horas después de que el presidente del Gobierno interviniera para garantizar que si en algún momento su partido tuviera conocimiento de “irregularidades o conductas impropias”, se tomarían medidas en el asunto de manera inmediata, María Dolores de Cospedal declaraba que el PP volverá a revisar sus cuentas para demostrar que el partido tiene “las manos limpias”.

“La investigación interna ya se ha hecho. Se hizo cuando estalló la trama Gürtel. Se revisaron cuentas, y están todas auditadas ante el Tribunal de Cuentas”, aseguraba Cospedal, quien además ha insistido en la justificación defendida por otros miembros del PP: Bárcenas ya no ocupa ningún cargo de responsabilidad en el PP, por lo que “tendrá que responder de cosas particulares, que no del partido”.

Por otro lado, la número dos del PP ha declarado que ya en su momento se hicieron las investigaciones pertinentes pero que el partido asume sus responsabilidades con los militantes, los electores y toda la ciudadanía española, motivo por el que ha decidido reaccionar ante las graves acusaciones de los últimos días para que no quede ninguna duda de que “tenemos las cuentas como las tenemos que tener regularmente y legalmente“.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.