Barceló Viajes presenta la aerolínea EVELOP

Operará seis rutas europeas para unir en vuelo directo los países nórdicos con los aeropuertos de Tenerife Sur y Gran Canaria y siete rutas nacionales con el Archipiélago como destino.

Barceló Viajes ha presentado esta mañana en el Hotel Barceló Contemporáneo de Tenerife, EVELOP, la nueva línea aérea del grupo turístico, que tiene las Islas Canarias como uno de los puntos estratégico. EVELOP nace para otorgar autonomía a los touroperadores del Grupo Barceló Viajes, disminuyendo la dependencia de otros proveedores aéreos.

Asimismo, presta también servicios a otras mayoristas, especialmente, del mercado escandinavo. La nueva compañía confía en el potencial de las Islas Canarias como destino de vacaciones, operando trece rutas -seis europeas y siete nacionales- que aterrizan en el Archipiélago canario.

EVELOP permite al Grupo operar con sus propios aviones los paquetes vacacionales de sus mayoristas, adicionalmente, la compañía ofrece plazas a otras marcas de touroperación, especialmente del mercado escandinavo.

La compañía aérea de Barceló Viajes opera con las Islas Canarias siete rutas nacionales. Así, une, con dos vuelos semanales, Lanzarote desde los aeropuertos de Zaragoza, Barcelona y Bilbao; Tenerife Sur desde Zaragoza, Barcelona y Valencia; y  Gran Canaria desde Mahón y Valencia.

En rutas europeas, EVELOP acerca los países nórdicos al Archipiélago, operando seis vuelos semanales a Gran Canaria desde Suecia  -aeropuertos de Borlange y Jönkoping-, dos desde Noruega -Kristiansand- y dos desde Finlandia -Turku-, estas dos últimas rutas con destino también Tenerife Sur.

Junto a las Islas Canarias, EVELOP fija el Caribe como otro destino estratégico para sus vuelos. Así, la compañía opera desde el pasado verano vuelos directos semanales desde Madrid a Punta Cana, Cancún y La Habana. 

 

 

 

El Ilustrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.