Baño del Madrid

Cristiano RonaldoDuhan Bernhard

Los blancos golearon al Sevilla por 2-6 repitiendo la goleada de la temporada anterior en el Sánchez Pizjuán.

El Real Madrid se desquitó de la derrota sufrida la semana pasada ante su eterno rival goleando al Sevilla. Los blancos, que en esta ocasión vestían de rojo, fueron muy superiores en todo momento y aprovecharon su gran pegada para llevarse el partido. El Real Madrid se iba al descanso con un contundente 0-3 y con un hombre menos tras la doble amarilla de Pepe. Sin duda hay que destacar la gran actuación del capitán merengue, Iker Casillas, que evitó el empate a 1-1 de Manu del Moral con una espectacular parada que hizo recordar a la del 2009 a Perotti.

El equipo de Mourinho afrontaba la segunda parte con un hombre menos e introdujo un cambio, Callejón fue el sacrificado para dar entrada a Albiol. El Sevilla, que había fallado varias ocasiones de gol en la primera parte, no supo aprovechar las internadas por la derecha de Navas para acortar distancias en el marcador. El Real Madrid en cambio, volvió a sacar tajada de su contragolpe para marcar el 0-4 tras una fenomenal internada de Di María a pase de Benzema. El Sevilla no se dió por vencido y acortó diferencias por medio de Navas. El gol llegaba demasiado tarde para meter a los suyos en el partido ya que minutos más tarde, Cristiano Ronaldo anotaba su gol número 20 en Liga de penalti. A pocos instantes de haber entrado en sustitución de Benzema, Altintop marcaba el 1-6. Ya al final, Negredo superó a Casillas y puso el definitivo 2-6.

Goleada del conjunto blanco que cierra el año como líder en solitario y con Cristiano Ronaldo como máximo goleador de la Liga BBVA.

 

Duhan Bernhard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.