Bajan las tarifas de aparcamiento en Vegueta y San Bernando

aparcamiento en Vegueta y San Bernando

Aparcamientos en Vegueta

Sagulpa se ha visto obligada a reducir los precios de aparcamiento en Vegueta y San Bernardo ante la presión de los comerciantes de la zona

A partir del próximo 1 de febrero entrarán en vigor las nuevas tarifas. El aparcamiento en Vegueta y San Bernardo, en la capital grancanaria, tendrá un coste de un euro la hora después de que la empresa Sagulpa haya reconsiderado las tarifas de los aparcamientos públicos de rotación que gestiona.

Con este propósito, y atendiendo a las demandas de los comerciantes y representantes de ambas áreas comerciales, se ha procedido a una reducción y ajuste de las tarifas de los dos aparcamientos gestionados de forma directa por la empresa, garantizando la mejora continua y ofreciendo a los usuarios un mejor servicio a precios cada vez más competitivos.

Reducción de hasta el 30% en el precio del aparcamiento en Vegueta y San Bernardo

Las nuevas tarifas de aparcamiento en estas dos áreas de Las Palmas de Gran Canaria se suman a los acuerdos existentes tanto con el Mercado de Vegueta como con Zona Triana para la aplicación de tiques descuento a sus respectivos clientes.

En el caso del aparcamiento de Vegueta, este cambio supone una reducción del 30%, mientras que en el aparcamiento de San Bernardo el ajuste será al alza los fines de semana. No obstante, hay que tener en cuenta que este aparcamiento era hasta un 35% más barato que el resto de aparcamientos de la zona.

Las nuevas tarifas se aplicarán en horario de 08.00 a 13.30 h de lunes a sábado y domingos y festivos durante todo el día en el Mercado de Vegueta. En San Bernardo aumentará el precio de lunes a viernes entre las 16.00 y las 18.30 a 1,5€, mientras que los sábados por la mañana entre las 06.00 y las 13.30 horas se reducirá a 0,5€ la hora para fomentar las compras en la zona de Triana.

 

 

El Ilustrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.