Rechazo a la contratación de un asesor de alcaldía en el Ayuntamiento de Arona

Ayuntamiento de Arona

Nicolás Jorge en el Ayuntamiento de Granadilla

Ciudadanos califica esta decisión de ‘falta de respeto’ a los vecinos del municipio

“Esta contratación es un ejemplo más de la vieja política, y de su afán por perpetuar en las administraciones a los amigos, sin tener en cuenta ni siquiera su situación judicial”, declaraba la coordinadora de Ciudadanos en el municipio, Marisa Gil, con respecto a la contratación de un asesor de alcaldía en el Ayuntamiento de Arona.

El elegido para ocupar este cargo es Nicolás Jorge (PSOE), exconcejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, investigado por presuntos delitos de prevaricación y malversación de caudales públicos.

El Ayuntamiento de Arona necesita ‘un cambio político de renovación y limpieza’

“La corrupción política no debe tener cabida en ninguna administración”, insiste Gil en sus declaraciones y exige al alcalde de Arona, el socialista José Julián Mena, que “dé marcha atrás y revoque cuanto antes este nombramiento”, puesto que “hay otras personas en el municipio altamente cualificadas para cubrir esa vacante”.

En opinión de la coordinadora de Ciudadanos, “estos hechos demuestran que el actual equipo de gobierno sigue anclado en la vieja forma de hacer política”, donde “se sigue dando sillones a los afines, independientemente de su capacidad o de la situación jurídica en la que se encuentran”.

 

 

El Ilustrador

Moción de censura en Granadilla de Abona
IUC denuncia la falta de democracia en Granadilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.