Australia Navarro defiende las medidas del PP ante los desahucios

Australia Navarro defiende las medidas del Partido Popular ante los desahucios

‘Por primera vez hay un Gobierno que legisla para frenar los desahucios’

La PAH se manifiesta frente al Congreso

El PP aprueba su proyecto de reforma hipotecaria en soledad

La portavoz parlamentaria del PP en Canarias, Australia Navarro, asegura que “hizo más el PP en un día en defensa de los afectados por desahucio, aprobando en el Congreso de los Diputados la reforma de la Ley Hipotecaria, que el PSOE y sus socios políticos en 7 años de Gobierno”.

Navarro insiste en que el proyecto de su partido es sólido y viable, aparte de ser el único que se ha llevado a cabo en defensa de los más vulnerables, pues recuerda que durante los 7 años de legislatura del PSOE éste “rechazó hasta en diez ocasiones la legislación en protección de los ciudadanos afectados”.

Ante la polémica generada por la aprobación de la nueva ley a pesar del el voto en contra de toda la oposición, Navarro puntualiza que “El drama social de los desahucios no se resuelve desde el populismo y la ilegalidad. Nada se resuelve vulnerando la ley, ni acosando a los ciudadanos, ni ocupando granjas ni asaltando supermercados, sino con la determinación de reformar la legislación y proteger a los afectados”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.