Aumento de puestos directivos en el Cabildo de Gran Canaria

puestos directivos

Cabildo de Gran Canaria

Ciudadanos pide a Morales que justifique la necesidad de aumentar de 19 a 25 los puestos directivos de la corporación insular

“Este incremento se recoge en un decreto impulsado por el presidente”, señala el portavoz de Ciudadanos en el Cabildo, Ruymán Santana, quien ha asegurado que “en dicho decreto no existe ninguna explicación que justifique la designación de seis nuevos altos cargos”. El pasado viernes Santana se dirigía directamente al presidente del Cabildo de Gran Canaria para que éste indicara los motivos por los que se ha producido este incremento en los puestos directivos de la corporación.

Los puestos directivos deben ser ocupados por personas capacitadas, no por las “elegidas a dedo”

Ruymán Santana ha subrayado que este incremento de 19 a 25 personas en los puestos directivos del Cabildo de Gran Canaria implica un incremento del gasto de 600.000 euros por lo que, en cualquier caso, la medida no puede ser “un coladero de enchufes”.

Estos cargos deben ser ocupados por personas cualificadas y no designadas a dedo”, insiste el portavoz de Ciudadanos en el Cabildo, y ha pedido a Morales que “explique específicamente cuáles son las ineficiencias y dificultades que motivan estos puestos directivos”.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *