Aumenta el presupuesto para el escenario del Carnaval

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife invertirá un 10 por ciento más que en 2012.

La principal novedad del escenario de los próximos Carnavales en la capital tinerfeña es la utilización de una pantalla gigante -la más grande de Europa, según el alcalde, José Manuel Bermúdez.

El Ayuntamiento santacrucero desembolsará 192.000 euros en el escenario del Carnaval 2013, un presupuesto en el que está incluido el alquiler de dicha pantalla. Este desembolso supone un gasto un 10 por ciento mayor que en 2012 que según el Organismo Autónomo de Fiestas del Ayuntamiento responde a la mayor complejidad de las estructuras empleadas.

Desaparecerán del Recinto Ferial no contará con la decoración carnavalera tradicional, sino que esta será sustituida por esa gran pantalla en la que se irán realizando proyecciones durante las galas y concursos. Además, el espacio que ocupa el conjunto del decorado será un 15 por ciento más reducido que en 2012.

El montaje de este ‘escenario virtual’ comenzará el 8 de enero, una vez clausurado el PIT, que ocupará sus instalaciones durante todas las fiestas navideñas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.