Atropello y fuga en Las Palmas de Gran Canaria

Atropello y fuga

Carretera de Las Perreras (Google maps)

Una persona ha sido detenida por su presunta relación con los hechos

En la mañana del pasado domingo un ciclista alertaba a las autoridades tras haber localizado el cadáver de una mujer en una vía que une la zona de Las Torres con el barrio de Tamaraceite, en Las Palmas de Gran Canaria. Todo hacía sospechar que se había producido un atropello y fuga y que la víctima había sido abandonada en la carretera sin identificación.

Detenido por atropello y fuga un día después del suceso

Las autoridades no han facilitado más datos al respecto pero se sabe que un día después del hallazgo del cadáver, el supuesto conductor del vehículo que arrolló a la víctima era detenido en Las Palmas de Gran Canaria.

Al parecer, en la madrugada del pasado domingo circulaba por esa vía sin aceras en la zona de Las Perreras que conecta los barrios capitalinos de Tamaraceite y 7 Palmas cuando se produjo el accidente. Tras arrollar a la víctima la habría dejado en la carretera sin prestarle auxilio y se habría dado a la fuga. Cuando la mujer fue encontrada a la mañana siguiente por el ciclista y éste avisó a los servicios de emergencia, estos únicamente pudieron confirmar su fallecimiento.

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.