Dos detenidos por el atropello mortal en Adeje

atropello mortal en Adeje

Calle Dubín, en Adeje

Las autoridades tinerfeñas detienen a dos personas por su presunta implicación en el atropello mortal en Adeje

El pasado jueves, un niño de 10 años de nacionalidad irlandesa era atropellado en una calle al sur de Tenerife. El atropello mortal en Adeje causaba una gran conmoción en la isla no sólo por la gravedad del accidente, que dejaba a la víctima en estad crítico (por lo que con posterioridad fallecería en el hospital), sino por el hecho de que el vehículo que lo había arrollado se había dado a la fuga. Inmediatamente la Guardia Civil hizo público un comunicado a través de las redes sociales con una fotografía del turismo solicitando la colaboración ciudadana para localizar al autor de los hechos.

La Policía Nacional detiene a dos hombres presuntamente relacionados con el atropello mortal en Adeje

Por el momento, no han trascendido más datos acerca de la detención. Únicamente se sabe que el pasado sábado los agentes realizaron una inspección ocular del vehículo y arrestaron a dos personas que supuestamente estarían relacionadas con el accidente y que durante la jornada del lunes pasarán a disposición judicial.

El ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido, ha destacado la importancia de la colaboración ciudadana a través de las redes sociales a la hora de localizar el vehículo fugado. Las autoridades insulares no han dado a conocer más datos acerca de lo sucedido ya que la investigación se encuentra todavía abierta.

 

 

El Ilustrador

 

Atropello de un niño en Adeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.