Atropello mortal en Gran Canaria

Atropello mortal

Autopista

Un varón de 50 años es atropellado en la autopista a la altura del aeropuerto

El atropello mortal se produjo hacia las 21.40 horas en la GC-1 en el término municipal de Telde cuando un varón de 50 años de nacionalidad extranjera intentaba cruzar la autopista a la altura del aeropuerto.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 recibía varias llamadas alertando de lo sucedido en el carril de la autopista, en sentido Norte. Una ambulancia medicalizada se presentaba en el lugar de los hechos donde el personal del Servicio de Urgencias Canario únicamente pudo confirmar el fallecimiento de la víctima.

Horas antes, también en Gran Canaria, fallecía otra persona en un accidente de tráfico. La víctima, un varón de 79 años de edad, viajaba en un turismo con otra persona de 55 años de edad que tras salirse de la vía y colisionar había logrado salir del vehículo por sus propios medios.

Los bomberos tuvieron que intervenir para sacarlo del turismo accidentado y tras prestarle asistencia en el propio lugar del accidente (el Paseo de San José en Las Palmas de Gran Canaria), únicamente se pudo confirmar su fallecimiento como consecuencia de las graves heridas sufridas en la colisión.

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.