Atropello mortal en una gasolinera de Tenerife

El incidente se salda con un fallecido y una persona herida

Durante la madrugada del domingo se produjo un atropello en una gasolinera de Tenerife. Concretamente en la TF-5 a la altura de La Matanza. Hacia las 4.30 horas, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta informando de un atropello de dos personas dentro de estas instalaciones, lo que obligó a activar el protocolo de emergencia para atender a los afectados lo antes posible.

Los dos heridos en la gasolinera de Tenerife tuvieron que ser hospitalizados

Los afectados por el incidente en la gasolinera de Tenerife son un varón de 50 años de edad y uno de 25 años. Éste último, aunque fue trasladado al Hospital Universitario de Canarias, en el momento de recibir atención únicamente presentaba un traumatismo de tobillo. Sin embargo, el otro herido se encontraba en estado grave como consecuencia de los politraumatismos y fue evacuado en ambulancia medicalizada también a este mismo hospital. Finalmente, la víctima falleció debido a las heridas sufridas.

Por otro lado, es de destacar que los bomberos tuvieron que intervenir para sacar al ocupante del vehículo. La Guardia Civil, por su parte, abría la diligencias pertinentes para investigar lo ocurrido.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.