Un atropello en Tenerife deja heridos a dos menores

atropello en Tenerife

Calle Marrero Torres

El suceso tuvo lugar junto a un colegio de la capital insular

La mañana del pasado martes comenzaba con la trágica noticia de un atropello en Tenerife que dejaba heridos a dos menores de edad. Los heridos, uno de 6 años y otro de 4 años de edad, sufrieron heridas muy graves como consecuencia del impacto y tuvieron que ser trasladados con urgencia al Hospital Universitario de Canarias.

El niño de 6 años fue estabilizado por los servicios de emergencia en el lugar de los hechos y trasladado en estado grave al citado centro hospitalario. El otro afectado, de 4 años de edad, ingresaba en estado crítico tras haber entrado en estado de parada cardiorrespiratoria.

La presunta autora del atropello en Tenerife ya ha sido detenida

El atropello en Tenerife se produjo poco antes de las 8.30 de la mañana del martes 24 de octubre. La supuesta autora de los hechos, una conductora que circulaba de manera temeraria por la calle Marrero Torres, al lado del colegio García Escámez, ya ha sido detenida y puesta a disposición judicial. Por el momento se desconocen nuevos datos sobre el suceso, salvo que la detenida dio positivo en la prueba de consumo de drogas.

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.