Atropello en Tenerife

Atropello en Tenerife

Calle Álvaro Rodríguez López

Un varón de 73 años fallece en las inmediaciones del Centro Comercial Meridiano

El incidente se produjo hacia las 21.00 horas del pasado miércoles en la calle Álvaro Rodríguez López, momento en el que varios testigos de los hechos informaron a los servicios de emergencia de que se había producido este atropello en Tenerife.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una ambulancia medicalizada y una de soporte vital básico y el herido fue trasladado de urgencia y en estado crítico al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria, donde finalmente falleció como consecuencia de las heridas sufridas.

La víctima del atropello en Tenerife fue arrastrada 15 metros por el vehículo

En el momento de recibir la asistencia inicial, el herido presentaba politraumatismos de carácter muy grave y se encontraba inconsciente, tal como habían informado testigos de los hechos. Según parece, la víctima salía del recinto comercial y al cruzar el carril bus-taxu fue atropellado por un taxi que circulaba en sentido descendente y arrastrado unos 15 metros por el vehículo y finalmente lanzado contra el margen de una acera.

La investigación de este grave atropello en Tenerife está en manos del Grupo de Atestados de la Policía Local de la capital insular.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.