Atropello en la Avenida de San Andrés en la capital tinerfeña

Tres mujeres heridas durante un atropello en una transitada vía de Santa Cruz de Tenerife

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta a las 15.11 horas del pasado domingo informando de un atropello en la Avenida de San Andrés, a la altura de la Escuela Náutica. Ésta es una vía empleada habitualmente por caminantes, sobre todo durante los fines de semana, en los que la avenida se presenta como una buena opción para salir de paseo por la ciudad.

Según testigos de lo acontecido, un vehículo perdía el control mientras circulaba por esta carretera, se subía a la acera y hería a varias personas a su paso.

Ninguna de las víctimas del atropello en la Avenida de San Andrés sufrió heridas de gravedad

De las tres mujeres implicadas en el atropello, sólo dos de ellas tuvieron que ser trasladadas al centro hospitalario Hospiten Rambla. Una de ellas, de 21 años, presentaba politraumatismo en la espalda de carácter moderado. La otra, de 17 años, tenía erosiones múltiples aunque todas ellas de carácter leve. La tercera afectada presentaba también erosiones que fueron tratadas in situ por los servicios de emergencia, y rechazó su traslado al hospital puesto que su estado no revestía mayor gravedad.

Policía Local se hizo cargo de instruir las diligencias correspondientes.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *