Atropello de un peatón en Tenerife tras una colisión

El choque entre un vehículo y un tractor se saldó además con el atropello de un peatón en el término municipal de La Victoria de Acentejo

Dos personas han resultado heridas durante el incidente que se produjo la mañana de pasado martes en la calle San Juan del municipio de La Victoria de Acentejo. Hacia las 9 de la mañana el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba de la colisión de un coche y un tractor y del posterior atropello de un peatón. Inmediatamente se puso en marcha el protocolo para estos casos.

Un varón de 62 años y otro de 78 sufrieron traumatismos moderados

Las dos víctimas del accidente que se saldó con el atropello de un peatón presentaban traumatismos moderados en varias partes del cuerpo que obligaron a su traslado en ambulancia al Centro de Salud de La Victoria.

Una de las víctimas es el peatón, un varón de 62 años, y la otra es el conductor del tractor, un varón de 78. Tras el traslado de los heridos al citado Centro de Salud, la Policía Local instruyó las diligencias correspondientes.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *