Atropello de un niño en Adeje

Atropello de un niño

Atropello de un niño en Adeje

El conductor se da a la fuga tras dejar a la víctima en estado grave

Hacia las 20.30 horas del pasado jueves, los servicios de emergencias de la isla de Tenerife eran alertados del atropello de un niño en Adeje. El incidente se produjo en la calle Dublín de esta turística localidad al sur de Tenerife, dejando en estado grave al niño de 10 años que era trasladado en ambulancia medicalizada a Hospiten Sur. Como consecuencia de las heridas sufridas durante el accidente, la víctima fallecía el pasado viernes.

Las autoridades insulares continúan con la búsqueda del autor del atropello de un niño en Adeje

La Guardia Civil ha difundido a través de las redes sociales una fotografía del vehículo que protagonizó el atropello de un niño en Adeje el pasado jueves y que con posterioridad se dio a la fuga. Se trata de un turismo de color rojo que en estos momentos no ha sido localizado.

Inicialmente la víctima del atropello, un menor de 10 años de edad original de Irlanda, se debatía en entre la vida y la muerte en la Unidad de Vigilancia Intensiva del Hospital Nuestra Señora de Candelaria, pero fallecía en la tarde del viernes como consecuencia de las heridas sufridas. El conductor del vehículo, que aún no ha sido localizado, se dio a la fuga después del atropello sin prestar asistencia al menor.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.