Atropello de tres peregrinos de camino a Candelaria

Las autoridades continúan buscando un Mercedes oscuro que el pasado 14 de agosto atropelló a tres peregrinos de camino a Candelaria

Según la información recabada por la Policía Local se trata de un Mercedes de color oscuro. Éste podría presentar daños en las luces delanteras izquierdas así como en el espejo retrovisor. El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha solicitado la colaboración ciudadana para localizar al vehículo que el pasado 14 de agosto atropellaba a tres personas que iban de camino a Candelaria, la víspera de este popular peregrinaje en la isla.

El atropello se produjo en el acceso al Polígono La Campana

Según la información aportada por el Centro Coordinador Municipal de Emergencias de Candelaria, el atropello múltiple se habría producido el 14 de agosto a las 23.10 horas en la carretera TF-28, junto al acceso al Polígono La Campana.

Tres peregrinos que iban camino a Candelaria resultaron heridas en el accidente y tuvieron que ser trasladadas en ambulancia a varios centros hospitalarios. El conductor, que se encontraba al volante de un Mercedes de color oscuro, se daba a la fuga y a día de hoy las autoridades todavía intentan localizarlo.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *