Atropello de una menor de tres años en Gran Canaria

Atropello

Avenida Pintor Juan Guillermo

La víctima se encuentra ingresada en estado grave

El pasado viernes por la tarde el atropello de una menor en Las Palmas de Gran Canaria conmocionaba a la ciudad. La víctima, una niña de tres años de edad, era golpeada por el vehículo de un conductor de 25 años en el barrio capitalino de La Minilla, muy cerca de las terrazas del centro comercial que a esas horas de la tarde se encontraban llenas.

Un grupo de niños cruzaba a unos diez metros de un paso de peatones en la avenida Pintor Juan Guillermo hacia las 19.15 horas cuando se produjo el suceso. El joven que conducía el vehículo se mostraba muy afectado por lo sucedido y junto a varios testigos del suceso se apresuró a socorrer a la afectada.

Al parecer se estaba celebrando un cumpleaños en una de las terrazas. El padre de uno de los niños era médico y prestó asistencia a la niña afectada antes de que llegaran los servicios de emergencia. Inmediatamente fue trasladada al Hospital Materno Infantil en ambulancia. La niña se encuentra ingresada y la han inducido al coma. A pesar de la gravedad de la herida sufrida en la cabeza, donde el vehículo la golpeó, evoluciona favorablemente.

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.