Atropella a un peatón en Tenerife y se da a la fuga

La víctima falleció en el acto en el enlace entre la TF-1 y la TF-4.

El suceso se produjo sobre las 5.20 horas en la conexión entre la autopista del sur y la autovía TF-4. Un varón de edad avanzada fallecía en el acto tras ser atropellado por el conductor de un vehículo que, después del suceso, se dio a la fuga sin prestar asistencia a la víctima.

Poco tiempo después, las autoridades intervenían en una colisión en la Avenida Marítima de la capital tinerfeña. Existen sospechas de que el mismo vehículo podría haber estado involucrado en el atropello, pero se desconoce el alcance, ya que se sabe que el coche pasó por encima de la víctima, pero no se ha determinado si es el responsable de un atropello mortal. En cualquier caso, el conductor del vehículo sospechoso ha sido sometido a varios análisis para determinar si había consumido algún tipo de droga.

Por otro lado, una mujer de 40 años fallecía en el municipio tinerfeño de Arona poco antes de las 9.00 horas tas ser arrollada por una furgoneta a la que le falló el freno de mano. El vehículo estaba estacionado delante de un comercio, sin el conductor dentro, cuando repentinamente empezó a desplazarse, cruzó la carretera y chocó contra el muro de la acera en la que se encontraba la víctima, que se había detenido en ese punto para hablar con una amiga. Como consecuencia del impacto, la mujer sufrió un traumatismo craneoencefálico que finalmente le produjo la muerte.

 

 

El Ilustrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.