En estado grave tras atravesar la puerta de cristal de un bungalow

Un niño de siete años ingresa en el Materno Infantil tras sufrir cortes cerca de la yugular

El incidente se produjo en el último día de las vacaciones de Semana Santa en un complejo turístico al sur de la isla de Gran Canaria, concretamente en la localidad turística de Puerto Rico, en el término municipal de Mogán. El afectado un niño de siete años de edad, se encuentra en estado grave tras atravesar la puerta de cristal de un bungalow mientras jugaba.

Pasaban las cuatro de la tarde cuando los servicios de emergencia de la isla recibieron una llamada alertando de los sucedido. Cuando el personal del Servicio de Urgencias Canario llegó al lugar y realizó una valoración de las heridas decidió solicitar la intervención de un helicóptero para trasladar al afectado hasta un centro hospitalario y que fuera atendido con la mayor brevedad posible.

Heridas cerca de la yugular y en una pierna tras atravesar la puerta de cristal de un bungalow

El menor había sufrido cortes de gravedad muy cerca de la arteria yugular y en la pierna izquierda, en la zona de la rodilla y a la altura de la tibia y el peroné, al atravesar la puerta de cristal del bungalow en el que se alojaba durante las vacaciones de Semana Santa.

Desde la rotonda principal de Amadores, en la que aterrizó el helicóptero, el herido, que se mostraba consciente, fue trasladado hasta el Hospital Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria para recibir atención mientras que el resto de familiares se desplazó por tierra en sus vehículos particulares.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.