Atraco en Playa de Las Américas

Atraco en Playa de Las Américas

Calle Managua

Dos turistas son agredidos con una navaja al ser asaltados en el sur de Tenerife

Las autoridades tinerfeñas continúan investigando el atraco en Playa de Las Américas que se produjo durante la madrugada del martes. Las víctimas del asalto, una pareja de turistas de origen francés, se encontraba en la calle Managua de esta localidad del municipio de Arona cuando fueron asaltados y agredidos con un objeto punzante. Hacia las 4:20 horas, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta informando de lo sucedido y de inmediato se ponía en marcha el protocolo para estos casos.

La pareja agredida durante el atraco en Playa de Las Américas no presenta heridas de gravedad

El asalto se produjo a altas horas de la madrugada en los exteriores de un centro comercial. Como consecuencia del empleo de un objeto punzante, las víctimas del atraco en Playa de Las Américas (un varón de 45 años de edad y una mujer de 40), presentaban heridas de carácter moderado en varias zonas del cuerpo.

El personal del Servicio de Urgencias Canario desplazado hasta el lugar de los hechos valoró la situación y determinó el traslado de los afectados a Hospitén Sur. Mientras tanto, la Policía Nacional instruía las diligencias correspondiente para investigar lo sucedido.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.