NC exige soluciones a los atascos circulatorios en Tenerife

atascos circulatorios en Tenerife

Carlos Alonso promociona los servicios de TITSA

El norte de la isla experimenta casi a diario las consecuencias de los atascos kilométricos

Ciudadanos, políticos e instituciones deben exigir sus derechos y pedir al Cabildo insular que adopte medidas urgentes para evitar los atascos circulatorios en Tenerife. Los máximos representantes de Nueva Canarias (NC) lamentan la actual gestión de la institución tinerfeña por permitir que el colapso circulatorio al norte de la isla se haya convertido en algo cotidiano, con los perjuicios que esto ocasiona a trabajadores, estudiantes y ciudadanos en general en su día a día.

La ‘incapacidad gestora’ del Cabildo es la responsable de los atascos circulatorios en Tenerife

“Hasta tal punto ha llegado la dejación de responsabilidades, mentiras e incapacidad gestora” de CC, “con y sin recortes del Estado, que ni tan siquiera tenemos proyectos para evitar el riesgo de que la comarca norte de Tenerife se empiece a empobrecer y a perder población”, ha censurado Daniel Díaz, responsable de NC en la ilas.

Los atascos circulatorios en Tenerife son responsabilidad de las instituciones a pesar de que éstas parecen mantenerse al margen de la realidad que viven cientos de ciudadanos a diario. “estamos muy cansados de sufrir” retenciones kilométricas “durante horas y horas” en las principales arterias de esta zona y de que el presidente del Cabildo insular y del Gobierno de Canarias “nos sigan engañando con falsos anuncios de soluciones que no llegan o echando balones fuera sin asumir que las competencias son suyas”.

NC ha hecho un llamamiento a la movilización para que los afectados salgan a la calle a reclamar sus derechos y exijan responsabilidades a la Administración para que desde las competencias de Obras Públicas y Transportes actúe de inmediato.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.