Los nacionalistas quieren que el Gobierno desbloquee los asuntos canarios

Ana Oramas en un acto de Coalición Canaria

Oramas apuesta por el futuro del archipiélago a través de una buena representación nacionalista

“Canarias volverá a estar en el centro de la actividad política en Madrid si logramos contar con una representación nacionalista que vele por la defensa de lo que hemos sumado en estos últimos años y garantice que las islas cuenten con las herramientas que nos corresponden para afrontar la próxima crisis”. La candidata de Coalición Canaria-Partido Nacionalista Canario-Nueva Canarias al Congreso de los Diputados, Ana Oramas, aseguró en Santa Cruz de Tenerife que “el voto a los nacionalistas canarios vale doble porque será imprescindible para la conformación del futuro Gobierno del Estado y porque, además, servirá para exigirle al futuro presidente que cumpla con las políticas de Canarias”, entre ellas la de desbloquear los asuntos canarios.

Los asuntos canarios no deben perder protagonismo en estas nuevas elecciones

La diputada entiende y comparte el cabreo de la ciudadanía por la celebración de las cuartas elecciones generales en cuatro años. Oramas apuntó, a este respecto que “entendemos el enfado de la ciudanía. Lo entendemos y lo compartimos. Estamos hartos y cansados de que nos hayan arrastrado a una nueva campaña. Los culpables no pueden ni deben ser recompensados en las urnas. Y la abstención favorece a los que han hecho mal las cosas. Por eso, el enfado de los canarios y las canarias debe convertirse en voto canario”.

“Frente a la falta de compromiso de quienes siempre nos dan la espalda, nosotros proponemos más agenda canaria. La política y el voto útil en estas elecciones es Coalición Canaria-PNC-Nueva Canarias; un voto que además, vale doble”, concluyó, insistiendo nuevamente en que los asuntos canarios no se queden en el tintero

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *