Trabajos de asfaltado en la capital tinerfeña

asfaltado

Santa Cruz de Tenerife

Las labores de eliminación de adoquines y trabajos de asfaltado provocarán cambios en el tráfico de la ciudad

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha informado de que los trabajos de asfaltado en la avenida Bravo Murillo entre los tramos de las calles San Sebastián e Imeldo Serís provocarán cambios en la circulación.

Está previsto que las obras se inicien el martes 16 y se extiendan hasta el día 26 de este mismo mes, por lo que se recomienda circular con precaución y prestar atención a la señalización circunstancial de la zona.

Un trabajo de remodelación en tres fases

En la fase 1, que afectará a Imeldo Serís y a la calle Ni Fú Ni Fá, se cerrará el acceso desde la calle General Gutiérrez a Imeldo Serís, sentido Bravo Murillo; el tráfico procedente de General Gutiérrez deberá seguir la ruta estipulada por la trasera de Correos, Bravo Murillo, Imeldo Serís y avenida Marítima. Los vehículos procedentes de Bravo Murillo sentido San Sebastián, utilizarán Imeldo Serís para llegar a la avenida Marítima.

En la fase 2, prevista del 22 al 23 de agosto, no se permitirá el paso desde Ni Fú Ni Fá y Charco de La Casona a Bravo Murillo excepto a los usuarios de los estacionamientos reservados. Se suprimen los giros para acceder desde esta avenida a la calle San Sebastián. En todo momento se permitirá el acceso a los garajes del edificio Mapfre y a la sede de Hacienda.

Durante la fase 3 se mantendrá cerrado al tráfico el tramo de Bravo Murillo entre las calles San Sebastián y Ni Fú Ni Fá.

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.