‘Asesinato en la catedral’

asesinato en la catedral

Asesinato en la catedral

El organista de la catedral de Tolnbridge ha aparecido asesinado y lo que parecían unas apacibles vacaciones cerca del mar se convierten en un nuevo caso para el detective aficionado Gervase Fen.

Este profesor de la Universidad de Oxford no es capaz de tomarse un respiro ni siquiera en vacaciones. Como todos los detectives y sabuesos de la literatura clásica, allí donde va se desata el misterio. Asesinato en la catedral es la confirmación de que ningún detective de novela es capaz de escapar de su destino.

Conspiración y brujería en Asesinato en la catedral

Por supuesto, el escritor Edmun Crispin ha trabajado muy bien el argumento para que no haya ninguna pista relevante acerca de lo sucedido. Sólo a través de las investigaciones de Gervase Fen el lector será capaz de ir descubriendo junto al protagonista qué sucedió en el pueblo costero de Tolnbridge. Novela policíaca en estado puro con un regusto británico que sin duda hacen pensar en los clásicos de Agatha Christie.

Aparentemente la víctima era una persona inofensiva y la policía no encuentra ningún motivo por el que se cometiera un crimen de estas características. Pero el inteligente profesor Gervase Fen no tardará en descubrir extrañas conexiones con otros asuntos un tanto oscuros: desde conspiraciones de espías alemanes hasta brujas y aquelarres.

Un heterogéneo elenco de personajes secundarios enriquecerá la historia de Asesinato en la catedral con declaraciones que a los ojos de Fen son siempre susceptibles de ser sospechosas. ¿Te atreves a descubrir el misterio que se esconde detrás de este crimen?

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.