Asalto a un local de Bañaderos

Los delincuentes amenazaron a los dependientes con pistolas simuladas.

Por el momento, las autoridades solo han conseguido detener a uno de los dos asaltantes que el pasado 4 de enero irrumpieron en un bazar familiar de Bañaderos amenazando a los dependientes con pistolas simuladas.

La detención se llevó a cabo esta semana después de que la investigación abierta condujera a los agentes de la Guardia Civil hasta un hombre de 43 años que fue localizado el pasado lunes en el casco urbano de Arucas. En el momento de la detención -en el que presentó resistencia a la autoridad- portaba 100 gramos de hachís, medio gramo de cocaína y un bote de ansiolíticos. Tras tomarle declaración, fue puesto en libertad con cargos.

Durante el asalto al bazar de Bañaderos, los dos delincuentes ocultaban su rostro con cascos de motocicleta y gafas de sol. Además, portaban pistolas simuladas con las que amenazaron a los dependientes para hacerse con el dinero de la caja –600 euros- y un paquete de tabaco. Una de las armas fue incautada por la Guardia Civil y también se localizaron varias motocicletas robadas presuntamente por el detenido y su compañero, que aún no ha sido localizado.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *