Asalto a la casa de Bárcenas

El detenido iba vestido de cura y exigía todos los pen drive del ex tesorero del PP.

Armado con una pistola y vestido de sacerdote, un individuo entraba en el domicilio madrileño de Luis Bárcenas, maniataba a la esposa y al hijo del ex tesorero y a dos miembros del personal del hogar al tiempo que exigía que se le entregaran todos los pen drive en los que supuestamente Bárcenas habría almacenado la contabilidad B del partido entre los años 1990 y 2008.

Al parecer, el vigilante y el hijo de Bárcenas, tras lograrse deshacerse de las bridas con las que estaban atados, lograron reducir al asaltante, que ha sido identificado como un asaltante con antecedentes por robo con fuerza y posesión de drogas.

Hacia las 17.00 horas, el asaltante se presentó en el domicilio simulando ser un funcionario de prisiones y el personal del hogar lo condujo hasta una sala donde aprovechó para sacar la pistola que llevaba en un maletín y que aún no se sabe si era de verdad o si únicamente se trataba de un arma simulada para amenazar a los que se encontraban en la casa.

Una vecina del edificio oyó los gritos de auxilio procedentes de la vivienda del ex tesorero del PP y alertó al 112. La asistenta logró salir del domicilio y salió a la calle pidiendo ayuda. En la misma puerta del inmueble se encontró con agentes de la Policía Nacional que subieron a la vivienda y detuvieron al asaltante para conducirlo a la comisaría de Moratalaz.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.