Aronofsky trata de convencer a las productoras para rodar Noah

El cómic NoahSe trata de una historia basada en la figura bíblica de Noé y de momento sólo verá la luz en versión cómic para servir como reclamo a la industria cinematográfica.

Como ya hiciera hace unos años con La fuente de la vida, la próxima película del director Darren Aronofsky, se estrenará primero sobre el papel y luego en la gran pantalla, si la industria del cine se lo permite. Aronofsky barajaba desde hace ya bastante tiempo la posibilidad de rodar la historia del personaje bíblico de Noé, pero las productoras no parecen estar muy convencidas con este proyecto.

Algo similar le había sucedido con La fuente de la vida, una película que al director le hubiera gustado rodar con Brad Pitt y Cate Blanchett en los papeles protagonistas y que, tras conseguir un presupuesto de la mitad de lo estipulado, terminó rodándose, pero con Hugh Jackman y Rachel Weisz en su lugar. El caso es que antes de rodar la película, Aronofsky había vendido la idea del guión a través de la publicación de un cómic.

Ahora el director estadounidense repite esta estrategia de persuasión hacia los que mueven el dinero en la industria cinematográfica y publica, con ilustraciones de Nico Henrichon, un cómic titulado Noah. El objetivo está bien definido: que los productores se fijen en su proyecto y le permitan la realización de una película “basada en…” la idea de un cómic ideado por el propio director.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.