Detenido un hombre ebrio y armado con un machete y varios cuchillos

armado con un machete

Detenido un hombre ebrio y armado con un machete y varios cuchillos

El arrestado cuenta con antecedentes policiales por delitos violentos

Un varón de 36 años de edad ha sido detenido por la Policia Nacional en el barrio de Guanarteme, en la capital grancanaria, tras ser localizado en un centro de salud ebrio y armado con un machete y varios cuchillos de diferentes dimensiones.

Tras proceder al arresto se comprobó que el detenido contaba ya con numerosos antecedentes policiales por delitos violentos.

Los vigilantes del centro de salud comunicaron a la policía la presencia de un hombre armado con un machete

Fueron los propios trabajadores del lugar los que hicieron la llamada a las autoridades para comunicar que en las instalaciones del centro de salud se había presentado un individuo con síntomas de embriaguez y portando lo que parecía un cuchillo de grandes dimensiones en el cinturón. Posteriormente se comprobó que el hombre estaba armado con un machete y que además de éste portaba un mazo, dos cuchillos ocultos entre la ropa y sustancias estupefacientes (cocaína y otros psicotrópicos en una bolsita termosellada) en el interior de una mochila.

Los agentes de la policía interpusieron una sanción administrativa por posesión de drogas y tras el cacheo de seguridad procedieron a la detención del individuo por tenencia ilícita de armas.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.