Demoras en el área de Asuntos Sociales de la capital tinerfeña

área de Asuntos Sociales

Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

Un anciano fallece en Ofra por no recibir asistencia en el momento apropiado

Ciudadanos se ha mostrado muy crítico con “el tiempo excesivo empleado por el área de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife para atender el caso del anciano fallecido en Ofra”. Evelyn Alonso, concejal de la formación política en el Ayuntamiento capitalino ha insistido en que “los problemas sociales, por su gravedad y su carácter vulnerable, precisan de una intervención inmediata por parte de las instituciones”.

La desatención del área de Asuntos Sociales provoca situaciones ‘inadmisibles’

“Es fácil hablar desde fuera pero vivir un mes sin luz, sin apenas comer y sin dinero para tus necesidades básicas tiene que ser un mundo”, ha asegurado Alonso en referencia al caso del anciano fallecido en Ofra, Por ello, “es imprescindible que el consistorio santacrucero reflexione sobre los errores cometidos en esta ocasión para mejorar los mecanismos de forma inmediata”.

En este sentido la concejal de ciudadanos ha querido destacar que el trabajo que hacen los técnicos del área de Asuntos Sociales de Santa Cruz de Tenerife es ‘impecable’, pero que el problema está “en la gestión que se hace desde el grupo de Gobierno”.

 

 

El Ilustrador

Continúa la polémica en torno al concejal de Asuntos Sociales de SCTF
Los vecinos de SCTF exigen la dimisión de Óscar García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.