El Ayuntamiento de SCTF recuerda que Arcila está imputado

arcila

Pedro Arcila y José Manuel Bermúdez

CC acusa a Arcila de ser la “franquicia local de Pablo Iglesias”

A través de su página web el Coalición Canaria arremete contra el concejal de Sí se puede en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Pedro Arcila, al que recuerda que “Pocas lecciones de democracia puede dar quien está imputado por delito electoral”.

Se refiere así a las últimas actuaciones del concejal y en las últimas críticas vertidas por éste contra el alcalde de la ciudad y candidato al Congreso de los Diputados, José Manuel Bermúdez, a quien ha exigido la dimisión.

Arcila está pendiente de juicio por un presunto delito electoral

Coalición Canaria se pregunta si el concejal de Sí se puede se aplicará el mismo baremo que exige a los demás al pedir la dimisión.

Los nacionalistas han subrayado que actualmente Arcila se encuentra a la espera de que se celebre un juicio con relación a la presunta comisión de un delito electoral después de que en las últimas elecciones municipales se distribuyera propaganda electoral y votos en las cercanías de un colegio electoral el mismo día en que se celebraban los comicios.

En opinión de CC últimamente el concejal se dedica a ir “juzgando a los demás y repartiendo etiquetas de demócratas o no” en una estrategia política de tintes electoralistas que hacen sospechar que Arcila busca convertirse en la “franquicia local de Pablo Iglesias”.

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.