Apuñalamiento en Las Palmas de Gran Canaria

Fallece un hombre de 31 años al ser agredido como consecuencia de una sentencia judicial

La víctima del apuñalamiento en Las Palmas de Gran Canaria y su presunto agresor se habían visto en la mañana del pasado miércoles en los juzgados de la capital insular durante la celebración de un juicio rápido en el que se había dictado una orden de alejamiento.

Esa misma noche, hacia las 21.30 horas, el agresor abordó a su víctima, un varón de 31 años de edad, en la calle Olof Palme, asestándole una puñalada que le provocaba la muerte en el propio lugar de los hechos.

Los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por salvar la vida de la víctima del apuñalamiento en Las Palmas de Gran Canaria

La agresión se produjo de forma directa, sin mediar palabra y con varios testigos, en el paso de peatones del paseo de Chil. El apuñalamiento en Las Palmas de Gran Canaria dejaba sorprendidos a varios viandantes que veían cómo el agresor se acercaba a su víctima y le asestaba una única puñalada en el estómago que minutos más tarde, tal como confirmaban los miembros del Servicio de Urgencias Canario que se personaban en el lugar, le provocaban la muerte después de que hubiera entrado en parada cardiorrespiratoria. El presunto autor de los hechos ya ha sido detenido y se encuentra a disposición judicial.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.