Un anciano de 82 años apuñala a su hija de 50

apuñala a su hija

Policía Nacional

Los hechos se produjeron en el barrio de Salamanca de la capital tinerfeña

La Unidad de Intervención Policial (UIP) del Cuerpo de Policía Nacional tuvo que entrar por la fuerza en un domicilio de la calle Fernando Primo de Rivera del barrio de Salamanca en Santa Cruz de Tenerife después de que varios vecinos de la zona alertaran de que se habían escuchado gritos de “¡Socorro, que me mata!” en el interior de la vivienda. Al parecer, el propietario de la vivienda, un anciano de 82 años, primero apuñala a su hija, una mujer de 50 años que va habitualmente a visitarle, y luego se atrinchera para impedir el paso de las autoridades.

El octogenario apuñala a su hija por la espalda y luego la deja marchar

No se había producido ninguna discusión previa. Los vecinos de Paco ‘El zurdo del Price’, como popularmente era conocido el presunto autor de los hechos que en su juventud había sido boxeador, únicamente oyeron los gritos de la víctima pidiendo auxilio en varias ocasiones hacia las 19.15 horas.

Un vecino subió hasta la tercera planta y se encontró a otra vecina en el rellano y a Paco en su vivienda sujetando a su hija. Éste se dirigió a Paco y le preguntó si podía llevársela, a lo que el presunto agresor respondió que sí. Hasta que el vecino no llegó a casa con la víctima no se percató de que estaba perdiendo una gran cantidad de sangre porque supuestamente había sido apuñalada por su padre.

Tras alertar a las autoridades del presunto crimen en el que un padre apuñala a su hija por la espalda, la UIP se presentó en el lugar de los hechos y tuvo que forzar la puerta del domicilio de Paco para poder entrar y proceder a su detención, que a pesar de no presentar resistencia había intentado autolesionarse.

La víctima fue trasladada en una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario hasta el Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria (Hunsc).

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.