Aprende inglés con Fleex a través de Netflix

Aprende inglés con Fleex

Aprende inglés con Fleex

Una herramienta online para mejorar tus capacidades linguísticas

Lo de que se puede estudiar un idioma de manera amena es algo que ya se viene desarrollando desde hace mucho tiempo con métodos de lo más variados. Pero el que aprende inglés con Fleex lo hace además de la manera que más le gusta: viendo series y películas.

Es una buena propuesta para aquellas personas que disponen de un rato al día para relajarse viendo un capítulo de su serie favorita pero que ya no tienen tiempo para dedicarse a una actividad propiamente de estudio como es un idioma.

Fleex es una herramienta que combina ambas cosas. Funciona desde hace ya algún tiempo por un precio que ronda los 40€ anuales por suscripción y ahora se integra perfectamente con los servicios de la plataforma de televisión a la carta de Netflix.

¿Cómo se aprende inglés con Fleex?

Simplemente tienes que completar una serie de pasos:

  • Te das de alta con una cuenta (puedes hacerlo a través de tu perfil de facebook si quieres).
  • Configuras tu perfil con algunos datos importantes: idioma nativo, nivel de inglés, nivel de dificultad, motivo por el que quieres aprender…
  • Te diriges a tu archivo de video de Netflix (o de cualquier otra plataforma online, por ejemplo YouTube o cualquier archivo que tengas descargado en tu dispositivo) y la aplicación empezará a funcionar.

Durante la reproducción del vídeo tendrás acceso a los subtítulos del mismo, aunque es cierto que no siempre Fleex presenta la opción de subtítulos duales para todos los contenidos.

En cualquier momento del contenido que estés viendo puedes hacer una pausa para comprobar el significado de una determinada palabra y su pronunciación así como para guardarla junto al resto de tu vocabulario preferido, algo que es especialmente útil para recordar las frases hechas.

Aparte de vocabulario y expresiones, quien aprende inglés con Fleex tiene acceso a diferentes tipos de ejercicios, una zona sobre las preguntas gramaticales más frecuentes y un registro de todas las palabras que hemos ido pinchando durante la reproducción de cada vídeo.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.