Aprende a diseñar tus conciertos

event music experienceVarios cantantes del panorama musical español se suman a la plataforma “eMe” para transmitir sus actuaciones a través de Internet.

“eMe” son las siglas de Event Music Experience, una nueva plataforma que permite a las artistas ofrecer sus actuaciones a través de Internet y, además, comunicarse con los fans entre tema y tema.

Su principal reto es ofrecer en exclusiva conciertos gratuitos creados especialmente para los internautas, que previamente deben registrarse en la Web http://www.m-event.es . Los promotores de la iniciativa esperan generar experiencias únicas al permitir que los fans diseñen su propio concierto eligiendo las canciones que prefieren, lo compartan con sus amigos a través de las redes sociales, puedan chatear con los artistas, e incluso adquieran materiales inéditos.

Los murcianos de Maldita Nerea fueron los primeros en estrenar esta plataforma con un concierto piloto que tuvo lugar a finales de 2010 y que logró alrededor de 15.000 seguidores. Ahora El Pescao, Nena Daconte, Melendi, Angy y Melocos han confirmado que se suman al proyecto. En la dirección Web indicada arriba podéis consultar las fechas de las próximas actuaciones y registraros a las que os gusten.

 

 

 

Rita Barreira

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.