Apoyos a la manifestación del 19 de febrero

Varios organismos se siguen sumando para protestar en contra de la reforma laboral.

A la manifestación que se celebrará el próximo domingo día 19 de febrero, convocada por los sindicatos CCOO y UGT en todo el país, para protestar contra la reforma laboral aprobada por el Gobierno estatal, se siguen uniendo entidades de diversa índole. El Sindicato Unificado de Policía ha anunciado su compromiso «con la sociedad y defensor del mantenimiento de los derechos personales y laborales de sus afiliados y los miembros del Cuerpo Nacional de Policía», por lo que apoya decididamente las manifestaciones convocadas.

Izquierda Unida también se sumará a la protesta pues considera un «golpe de Estado a los derechos de los trabajadores y un golpe brutal a las conquistas que tanto costaron lograr durante años», afirma su coodinador Cayo Lara.

Por su parte, Ecologistas en Acción ha denunciado el «golpe de estado financiero como respuesta a las medidas impuestas desde la Unión Europea» por lo que se unirá a la manifestación.

En Canarias, el grupo Sí se puede anuncia que ha decidido respaldar todas las movilizaciones «para hacer frente a las medidas contenidas en esta reforma. Igualmente animan a las organizaciones sindicales a promover una respuesta lo más unitaria y contundente posible contra la misma, unas acciones que para los ecosocialistas estarían más que justificadas y que sin duda cuentan con la simpatía de la mayor parte de la sociedad, a pesar del miedo instalado en gran parte de la misma».

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.