Apertura de plazas de auxiliares administrativos en LPGC

El Ayuntamiento capitalino pone en marcha la tercera lista de reserva.

En lo que va de mes el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ya ha abierto tres convocatorias para la contratación de personal. Las primera orientada a operarios de cuadrilla de Distritos, la segunda para trabajadores sociales y ésta última con una veintena de plazas de auxiliares administrativos.

La convocatoria estará seguida por un proceso de selección (prueba teórica, prueba práctica y valoración de méritos) y otro de evaluación tras el que el tribunal determinará quiénes se incorporan a las plazas de auxiliares administrativos del Ayuntamiento por haber conseguido las mayores puntuaciones.

“Este refuerzo de trabajadores públicos, mediante la contratación de una veintena de auxiliares administrativos, vendrá muy bien para mejorar la atención y los servicios que ofrecemos a la ciudadanía en servicios de atención directa al público tan importantes como los que se prestan en los servicios sociales municipales o en la Oficina de Atención al Ciudadano” , ha declarado el concejal de Recursos Humanos, Mario Regidor.

El Ilustrador

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