Aparece en La Laguna el cadáver de una mujer carbonizada

Una persona presuntamente relacionada con la víctima ha sido detenida

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife participaron en la extinción del incendio declarado en un turismo que había colisionado contra un poste en San Cristóbal de La Laguna. El incidente se produjo hacia las 16.50 horas del pasado miércoles en el Camino Fuente Cañizares, dejando a un varón herido y a una mujer carbonizada.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta informando del accidente y de que una persona había quedado atrapada en el interior del vehículo. Al parecer, testigos de lo sucedido habrían declarado que el superviviente al impacto intentó liberar a la mujer pero no lo consiguió debido a la virulencia de las llamas.

Sufre un ataque de ansiedad tras el rescate de la mujer carbonizada

A pesar de la rápida intervención de los servicios de emergencia, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) sólo pudo constatar el fallecimiento de mujer. Tras quedar atrapada en el interior del vehículo accidentado, las llamas le provocaron la muerte.

La autoridades tratan de averiguar ahora cuál pudo ser el desencadenante del accidente. Por el momento, una persona ha sido detenida por su vinculación con la víctima. Al parecer, podría tratarse de su ex novio, la persona que viajaba con ella en el momento del accidente y que fue atendida con una crisis de ansiedad.

 

 

El Ilustrador

Un comentario
  1. La investigacion policial se centra ahora en que todo haya podido ser un montaje para ocultar otra muerte de una mujer por violencia de genero, en un lugar recondito y apartado del municipio tinerfeno de La Laguna. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *