SAGULPA gestionará el aparcamiento de Carvajal

aparcamiento de Carvajal

Aparcamiento de Carvajal

La empresa Gestión de aparcamientos 2002 S.L se negaba a entregar voluntariamente la gestión de las instalaciones

A pesar de no cumplir con el abono establecido por contrato en relación al canon por las plazas de rotación, la empresa Gestión de aparcamientos 2002 S.L se negaba a entregar la obra y explotación de las instalaciones del aparcamiento de Carvajal, en Las Palmas de Gran Canaria. Ha sido el Juzgado de Primera Instancia nº 7 el que, con su sentencia, ha condenado a la empresa concesionaria de este aparcamiento a la entrega del mismo. A partir del próximo 5 de octubre será la sociedad municipal SAGULPA la que se encargue de su gestión.

El aparcamiento de Carvajal vuelve a manos del Ayuntamiento

La sentencia ha determinado que sea la sociedad municipal la que se encargue de la gestión directa del aparcamiento de Carvajal al menos de manera provisional. La explotación directa significa que este céntrico aparcamiento pasa a formar parte de la red de aparcamientos municipales gestionados de forma directa por SAGULPA, sin perjuicio de los usuarios o abonados a estos servicios.

A partir del próximo día 5 de octubre, estos podrán entregar la documentación que acredite su respectivo derecho en las oficinas de la Sociedad Municipal sita en la calle Alcalde José Ramírez Bethencourt, 33, bajo, CP 35004 de Las Palmas de Gran Canaria. Una vez se compruebe la misma, recibirán unos dispositivos de acceso al aparcamiento. Se trata de una medida provisional hasta que se pueda tener información veraz de la situación del propio aparcamiento.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.